El año 2011 es el punto de partida de la Asociación Profesional de Entrenadores Personales de la Comunidad Valenciana (APEPCV), buscando la defensa y promoción de los intereses profesionales, así como una forma de unificar y compartir recursos que faciliten la labor diaria de los Entrenadores Personales de la Comunidad Valenciana.

Todos somos conscientes de la importancia de la práctica de ejercicio físico en nuestra salud, aunque se está demostrando que no cualquier ejercicio es adecuado. La apropiada adaptación de un programa de entrenamiento a cada individuo será quien permita conseguir los objetivos preservando la salud de este, y para ello se requiere de profesionales preparados.

Nos enfrentamos a un reto importante debido a la existencia de pseudoprofesionales, con el convencimiento de que podemos ayudar a los profesionales a ser cada vez mejores, desmarcándonos de aquellos que no apuestan por la formación ni por la legalización de su condición laboral.

Desde estas líneas, os animamos a utilizar y participar en los servicios que presta la Asociación, así como a plantear aquellas sugerencias y proyectos que puedan beneficiar a nuestra profesión, que nos permitan hacer de nuestra Asociación un ejemplo a seguir entre otras profesiones y ante la sociedad.

Miembros de la Junta Directiva:

  • PRESIDENTE: Luis Berbel Ferrer
  • VICEPRESIDENTE/TESORERO: José Vicente Alós Delgado
  • SECRETARIO: Daniel Pérez González
  • VOCAL 1: Carlos Méndez Bethencourt
  • VOCAL 2: Cristina García Soriano
  • VOCAL 3: Andrés Delgado Losa
Anuncios